Saatchi, publicará en su web 2 obras de Kharma Estrany ;)

http://www.saatchiart.com/kharmaextra

Dear Kharma Estrany,

Congratulations! Your artwork with title OJO MI NINA VELAZQUEZ & OJO BUÑUEL has been approved and will start appearing with other works on screen at the 2nd floor of the Saatchi Gallery in the next 24 hours. Your work will remain in the loop as long as the screen is up. This is an ongoing project and an end date has not been decided yet.

Your artwork will be in rotation with other selected artworks.

Regards, Admin. Saatchi Gallery

MY EYE 2 BNOJO GOTA CENTRAL*

 

GANADOR DE LA PIEZA PINTURA II. SORTEO LOOKING THE ALEPH

BARCELONA 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.

El ganador del sorteo LOOKING THE ALEPH en ESPACIOS SINGULARES, es JOAN FEMENÍAS con el número 11/60 quien recibirá la pieza PINTURA II.

Muchas gracias a todos los demás por vuestra participación.RESULTADO SORTEO[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3o4AbDn38AE&w=960&h=720]

PHOTOCALL Inauguración RE-PENSAR el interiorismo

Quiero  agradecer a todas las miradas que asistieron a la inauguración de PACO MOBLES para poner el ojo en el trabajo de los artistas Mateu Canari, Kharma Estrany, Xisca Ferrer y Xisca Magraner que re- diseñaron el gran espacio mobiliario.

La exposición Looking the Aleph podrá seguir visitándose hasta Marzo 2015.

Ni son todos los que están ni están todos los que son¡¡¡¡

A ver quién reconoce sus Ojos? 😉

PHOTO CALL OJOOOO bo

 

Programa del acto inaugural:
– 20h. Performance de bienvenida.
– 20,30 Apertura de los espacios.
– 21,30 Concierto a cargo de DAMIÀ OLIVER [Cant-autor que insiste en que la música une a la gente]

RE- PENSAR EL INTERIORISMO. INAUGURACIÓN.

FIRA DE POLLENSA. MALLORCA. 7 al 31de Noviembre 2014

ESTÁIS TODOS INVITADOS¡¡¡¡¡ 😉

Postal fira3

PACO MOBLES invita a los artistas Mateu Canari, Kharma Estrany, Xisca Ferrer y Xisca Magraner de distintas disciplinas artísticas a intervenir en el interiorimo, diseñando cada uno un espacio diferente que podéis visitar durante todo el mes de Noviembre..

Programa del acto inaugural:
– 20h. Performance de bienvenida.
– 20,30 Apertura de los espacios.
– 21,30 Concierto a cargo de DAMIÀ OLIVER [Cant-autor que insiste en que la música une a la gente]

“Looking the ALeph” EN ESPACIOS SINGULARES. SORTEO 12 de Noviembre 2014

Una de las condiciones en las normas del sorteo era la venta mínima de 30 reproducciones, para al menos cubrir los gastos de  producción de la obra, promoción y publicidad y tres meses intensivos de trabajo; al final se han vendido muy poquitas y tengo pérdidas. Aún así, he decidido no cancelarlo del todo y optar por el sorteo de una sola pieza de gran formato. Agradezco muchísimo el apoyo de los participantes 😉

A resultas, el sorteo de la obra ha sido modificado y queda resuelto de la siguiente manera:

– El sorteo se realizará el 12 de Noviembre de 2014 y se publicará el vídeo en una sola toma en kharmaestrany.com y a través de streaming si la técnica lo permite.

– Tienen derecho al sorteo todas las personas que han comprado una reproducción firmada por la artista y HAN ENVIADO UN MAIL  a kharmaestrany@gmail.com con los datos del comprador, nombre de la obra y número de sorteo. [Creo que hay gente no han escrito mail, por ello  lo remarco.]

– Todos los participantes optan a un único premio:

MIRADA ITINERANTE
PIEZA: OJO PINTURA II. “Autorretrato, LOOKING THE ALEPH”. Código [ 9/11]
AUTORA: Kharma Estrany. 2014
TÉCNICA: Fotografía sobre papel William Turner. (Garantía del papel 10 años)
MEDIDAS: 76X51cm.

OJO PINTURA 1

– El ganador deberá ponerse en contacto con la artista vía mail kharma Estrany en el plazo de un mes [13 de Diciembre 2014] para pasar a retirarlo, presentando el número de sorteo junto al D.N.I. u otro documento acreditativo. También se puede delegar la recogida a otra persona con autorización expresa. En el caso de que el ganador solicite el envío por otro medio, los portes irán a su cargo.

– Hasta el día 11 de Noviembre aún se pueden adquirir las obras seriadas y numeradas [20 Euros] contactando con kharma Estrany.

Gracias por vuestra participación y suerte¡¡¡¡

 

 

Self Portrait “Looking the aleph” at SINGULAR SPACES. Travelling exhibition In Gràcia, BARCELONA.

last daysRecorrer un barrio, creando un mapa de 10 espacios cuidadosamente seleccionados, ayuda a visibilizar la evolución del mismo. La exposición ” Looking the ALeph” basada en arte contextual permea en estos lugares para hacer un análisis social de este emblemático barrio de Barcelona. Como si de un juego de rol se tratara puedes buscar las 10 miradas que juntas conforman la muestra.

Así mismo, en cada uno de ellos, puedes obtener una cópia de las únicas 60, numerada y firmada por la artista por el precio de 20 Euros. Tal vez un regalo de navidad, o para dar soporte a este tipo de arte que intenta acercarse al público en general, eliminando elitismos.

Lo divertido es juntarse con amigos, o en familia y perderse por las calles para detectar los ojos expuestos…Un juego para niños y mayores en la prímera línea de este concepto. Si quieres penetrar más en la exposicón contacta con el código QR que hay en todos los espacios.

Disfruta del paseo artístico en Grácia¡¡¡¡

EL ESPACIO SINGULAR “EL TEATRE MÉS PETIT DEL MON” Looking the Aleph in Grácia REGALA

concert

 

Un vídeo de “IMPROVISO” que habla por sí mismo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-TzeeUF6Thg&w=1280&h=720]

Luis De Arquer, la identidad que hay detrás del TEATRE MES PETIT DEL MON, nos invita a disfutar de 1 hora de improvisación al piano. Crear y ejecutar música que previamente no está escrita, supone un alto nivel de concentración y virtuosismo que tenemos la ocasión de disfrutar en un escenario muy cercano e irrepetible.

Le agradezco a Luis De Arquer esta “Improvisación” y que nos ofrezca este descuento [2×1] sólo para el día de la inauguración a todos los que conforman  EL ITINERARIO EXPOSITIVO ” LOOKING THE ALEPH” en ESPACIOS SINGULARES  Grácia-[BCN] y a sus asistentes. 😉

Como es EL TEATRE MÉS PETIT DEL MON, sólo caben 40 personas,  es imprescindible la reserva por télefono diciendo las palabras mágicas “LOOKING THE ALEPH”. 

NOS VEMOS ALLÍ¡¡¡            Kharma Estrany

De su própia voz:

“La improvisación, fue en tiempos pasados el más alto grado de libertad artística, empleado por compositores como Beethoven, Granados, Chopin, Liszt y otros, descubriendo el interior más profundo e intuitivo de sus estilos.

Luis de Arquer nos recuerda una vez más que la música puede surgir en cualquier momento convertirse en una obra con su propia forma, precisa sin tener que ser organizada o construida posteriormente: crear una obra de arte en tiempo real y desarrollarla con absoluta libertad.

Una velada musical de “Improvisaciones” al piano acompañadas de imágenes seleccionadas en una de las facetas más conocidas y aplaudidas del pianista y compositor Luis de Arquer en una cita realmente especial!”

« Older Entries

 
Back to top