Autorretrato “Looking the Aleph” EN ESPACIO:S SINGULARES. ENCUENTRO ABIERTO E IMPROVISADO DE ARTISTAS, en el ESPACIO SINGULAR Casa y Jardines del artista Julian Manzanares.

Kharma Estrany,   CIERRA SU PROYECTO DE ARTE CONTEXTUAL EL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

El grupo performático de Barcelona:  TRES PERRAS, simbiosis del arte,  intervendrá en un espacio público, aún secreto de la isla. La acción podrá seguirse en vivo o  a través de streaming. [Se aportará nota de prensa a su debido momento]  + Información en tresperras.com

 

FIESTA 1En su primera obra maestra “Alicia a través del espejo”, Lewis Carroll describe un diálogo entre el personaje principal y la reina, que había acabado de contar algo extraordinario.

– No puedo creerlo – dice Alicia
-¿No puedes? – repite la reina con aire triste.– Intenta de nuevo: respira hondo, cierra los ojos y cree.
Alicia se ríe:
-No sirve de nada probarlo. Solo los tontos creen que puedan suceder las cosas imposibles.
-Me parece que te falta un poco de práctica –responde la reina– Cuando yo tenía tu edad me entrenaba por lo menos media hora diaria. Después de desayunar, hacía lo posible para imaginar cinco o seis cosas increíbles que podrían cruzarse en mi camino, y hoy veo que la mayor parte de las cosas que imaginé se hicieron realidad, inclusive me volví reina por causa de eso.

ATENCIÓN: ANULADO EL ENCUENTRO ENTRE ARTISTAS POR FALTA DE ARTISTAS.

La culminación de la clausura de este proyecto pretende la gran ambición de enlazar con una convocatoria para un ENCUENTRO ABIERTO E IMPROVISADO DE ARTISTAS, en el ESPACIO SINGULAR : Casa y Jardines del artista Julian Manzanares, el cual, ha tenido la amabilidad de prestarme y me abre su puerta para culminar el análisis contextual del arte y la cultura en la zona norte de la isla.

Todos los que tenéis vinculaciones al arte en toda su extensión, sois bienvenidos a participar con vuestra simple presencia o mostrando vuestro arte. Debate, intercambio de opiniones de diferentes formas artísticas, unión de generaciones, problemas sobre el arte actual, reflejos de arte o cultura actuales, escultura,  pintura, teatro, danza, crítica de arte, comisarios, galeristas, músicos, DJ, proyecciones, instalaciones, literatos, poesía, diseñadores, performance, mecenas, coleccionistas, etc.  La libertad en la forma de participación es improvisada y aspira a revelar contextos para a la vez engendrar un nuevo acercamiento artístico cultural en la zona Norte de Mallorca que tal vez nos enseña y une los unos a los otros .  SIn sueños y según los resultados, este encuentro puede derivar en un encuentro anual. ¿?

En la vorágine y el Kaos de este encuentro de desenlace, sigue expandiéndose la cita de Borges que envuelve a Looking the Aleph: “Aleph, uno de los puntos del espacio que contienen todos los puntos. El lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos. ¡El microcosmo de alquimistas y cabalistas, nuestro concreto amigo proverbial, el multum in parvo!” /Lo mucho en poco/.

 

CENA A LAS 8, 30 h.
Como artista mi situación económica es bastante decadente y ello no me permite costear la cena, Aunque me encantaría¡¡¡¡¡¡¡. Se trata de un encuentro de artistas, y no de cenar, pero se me ha ocurrido pedir la colaboración al Mestre Xarcuter i boletus “Cesc Reina”. El hará su propia creación gastronómica y artística. Así la gente que desee catar su obra, tiene la oportunidad de reservar la cena antes del lunes 1 de septiembre 2014 al tel 629308835. El coste de la cena es de 20 E.  ATENCIÓN: Aforo limitado.

La gente que no desee cenar puede unirse al encuentro a partir de las 10,30h. [ ENVIAR CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A KHARMAESTRANY@GMAIL.COM]

El tema de la bebida lo estoy gestionando buscando sponsor y patrocinio. De momento, las Bodegas can Vidalet han sido muy amables y nos obsequiaran con alguna botella para hacer mojitos…. Y ya he solicitado a heineken + [En espera de respuesta] Quisiera aclarar, cualquier otra aportación será bienvenida.

Si alguien desea actuar, mostrar, hacer etc, los jardines están a vuestra disposición. Adjunto Datos técnicos:  Escenario de 4 x 4 m2 + proyector. [ENVIAR IDEA A KHARMAESTRANY@GMAIL.COM]
Para más información del espacio:  https://www.youtube.com/watch?v=Fq69VIkN0AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *