SE BUSCA MECENAS MILLONARIO 2016 – 2017

Linda rubick

MECENAS MILLIONAIRE WANTED 2016 – 2017
RECHERCHÉ MÉCÈNE MILLIONAIRE 2016-2017

ARTISTA INTERESADA: http://kharmaestrany.com/
Interesados contactar con: kharmaestrany@gmail.com

El mecenazgo es un tipo de patrocinio que se otorga a artistas, literatos o científicos, a fin de permitirles desarrollar su obra. Ese apoyo, aunque se presente como desinteresado, pues el que lo otorga no exige a sus beneficiarios ningún tipo de devolución o réditos económicos a corto plazo; sí que proporciona una remuneración de carácter íntimo (el placer estético, moral o intelectual, o la satisfacción de la vanidad), además de una operación de relaciones públicas que puede llegar a ser muy útil, por cuanto justifica su posición social y mejora su reputación. Cuando el mecenazgo incluye el encargo de la obra y no se limita a una genérica protección a la actividad del patrocinado, puede determinar en gran medida el proceso creativo y la ejecución de la obra, si precisa (a veces mediante contrato vinculante) los materiales, dimensiones, tema o tratamiento. La obra de arte (o literaria o científica) puede quedar o no en propiedad del mecenas, siendo muy común que éste la done o ponga a disposición del público de una u otra forma (publicación, exhibición en un museo, etc.)

Históricamente ha representado una forma importante de sostenimiento de la producción artística, al permitir el desarrollo de obras no orientadas a su circulación mercantil (mercado del arte).

MECENAS

1.nombre común

Persona o fundación rica y poderosa que protege a los artistas y adquiere o promueve sus obras.
El rodaje de “La edad de oro” (Buñuel, 1930) fue posible gracias a una generosa oferta de los vizcondes Charles y Marie-Laure de Noailles, mecenas del grupo surrealista a quienes había gustado mucho “Un perro andaluz”.

Origen: De Cayo Cilnio Mecenas, patricio romano, consejero y amigo personal de Augusto, que favoreció las letras y las artes.

[PERFORMANCE EN LA RED BY KHARMA ESTRANY]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *